Detienen a un exhibicionista en la unidad de Pediatría del Gregorio Marañón

0
186

Zonaretiro.com.- El martes 2 de abril a las 14.00 horas, un hombre de 43 años, trajeado, entró en la sala de espera de Pediatría del Hospital Gregorio Marañón, se escondió tras un muro de mediana altura y estuvo cinco minutos masturbándose, como recogieron las cámaras de seguridad del centro. Lo hizo ante menores y adultos, algunos de ellos de etnia gitana, que estuvieron a punto de lincharle al percatarse de lo que estaba haciendo, según ha informado este jueves 4 de abril el diario El Mundo, que cita a testigos del suceso.

maternidad
Foto: ZonaRetiro

Fue arrestado en los mismos pasillos del hospital, mientras negaba los hechos y defendía su inocencia “de forma angustiosa”. El detenido fue trasladado a la comisaría de Retiro, donde se negó a declarar.

Este jueves 4 de abril pasó a disposición judicial por un delito de exhibicionismo.

Primera detención

publicidad

Según informa El Mundo, que cita las averiguaciones policiales, el detenido carece de antecedentes policiales y no sufre ningún tipo de trastorno o enfermedad mental.

Según este diario, los agentes que investigan el caso se quedaron sorprendidos por el perfil del detenido, “de clase media alta” y “muy educado”, durante el interrogatorio en comisaría.

El delito de exhibicionismo ante menores de edad está castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Compartir

Deja un comentario