130 agresiones, 178 intoxicaciones etílicas y 136 incendios esta noche

Madrid,

P. Rodríguez.- El 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido esta Nochevieja -desde las 00.00 y hasta las 09.00 horas- un total de 4. 735 llamadas, el doble que el año anterior, registrándose un aumento de las intoxicaciones etílicas y de los incendios, generalmente de poca consideración pero provocados por petardos y otros elementos pirotécnicos que en muchas ocasiones queman toldos o mobiliario urbano.

La última actuación ha tenido lugar en la mañana del 1 de enero, como ha informado el servicio de Emergencias en su cuenta de Twitter:

Según los datos del servicio regional de emergencias, el número de llamadas se ha incrementado un 52% respecto a la Nochevieja del año anterior y también se ha duplicado en relación con las recibidas la pasada Nochebuena.

De todos modos, no se ha producido ningún incidente grave en la región, salvo un hombre herido muy grave que a las seis de la madrugada ha caído por la escalera de un bar en el distrito de Usera de la capital.

Por tipo de llamadas, en esas primeras nueve horas del 2015 se han recibido 130 por agresiones, lo que supone un descenso del 35% respecto al mismo periodo de un año antes.

Mientras, se ha actuado en 136 incendios, lo que representa un incremento del 177% en relación a los 49 de la Nochevieja anterior.

Las llamadas por intoxicaciones, por su parte, han sido 178 frente a las 151 del año pasado (un 17,8% más), por accidentes de tráfico 18 (un 55% menos) y por incidencias de tráfico 17 (10,5% menos).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *