Detenidos con estupefacientes en un control en la calle Serrano

0
377

P. Rodríguez.- Agentes de la Policía Municipal del distrito de Salamanca han detenido en un control preventivo de alcoholemia realizado en la calle Serrano 60, entre las calles Ayala y Marqués de Villamagna, a una pareja que en el momento de la detención portaba 14 bolsas de estupefacientes. Se les acusa de un presunto delito contra la salud pública.

Tanto el conductor como su acompañante se comportaron de manera que alertó a la policía desde el momento que les solicitaron la documentación del vehículo. El varón, Willmar G.G.P, presentó una denuncia por el extravío de la mismo. Pero la sospechosa actitud de ambos hizo que los agentes les solicitaran revisar la bolsa de mano que portaban, en la que encontraron mil euros en billetes de pequeña cuantía, así como cinco teléfonos móviles, unas tijeras, una bolsa de plástico cortada y varios trozos de papel de aluminio, además de 14 bolsas que contenían una sustancia cristalina de color blanco.

Inmediatamente se solicitó la presencia de la Sección Canina, para realizar un registro en profundidad del vehículo, marcando el perro en tres puntos como posibles zonas donde hubiera habido sustancias estupefacientes.

Además de las 14 bolsas de sustancia estupefaciente, el dinero y los móviles, se incautó una agenda con diversas anotaciones de saldos y nombres de personas.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario