Tres maltratadores detenidos en apenas seis horas

1
144

P. Rodríguez.- La Policía Municipal de Madrid ha detenido la madrugada de este lunes 25 de enero de 2016, en un plazo de poco más de seis horas, a tres hombres por golpear a sus mujeres, que han resultado heridas leves.

La primera agresión se ha producido en una vivienda del distrito de Moncloa-Aravaca a las 00.20 horas. La segunda tuvo lugar en el interior de un vehículo estacionado a la altura del número 31 de la calle Fernández de los Ríos, en el distrito de Chamberí, a las 4.30 horas. La tercera agresión ocurrió en un domicilio, radicado en el madrileño distrito de Chamartín, alrededor de las 6.40 horas.

Tras los avisos, la Policía Municipal actuó rápido y detuvo a los tres supuestos maltratadores, que ahora se encuentran en calabozos a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Afortunadamente, las víctimas resultaron heridas leves con pequeñas lesiones y fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

Las autoridades insisten en que, ante cualquier caso de violencia de género sufrido o percibido, se debe llamar al 016 -que no deja rastro en la factura electrónica- o al 112.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario