Detenidos dos ladrones de bolsos de miles de euros en Serrano

0
489
Foto: TW @GonzaloGaston92

Zonaretiro.com.- La Policía Nacional ha informado este viernes 6 de marzo de 2015 que sus agentes han detenido a dos personas como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una tienda de lujo de la Milla de Oro, cuyo nombre no ha trascendido si bien podría ser Louis Vuiton, al haberse producido la detención cuando están a punto de cumplirse dos meses del robo -según información de la Policía- y al haber sido robada esta tienda el 11 de enero de 2015, nada más inaugurar su nueva ubicación en la calle Serrano. 66.

Los arrestados forzaron los cerrojos de la puerta de acceso al local y sustrajeron efectos por un valor superior a los 116.000 euros.

Los objetos, todos bolsos, pertenecían a una conocida marca francesa de moda dedicada principalmente a la marroquinería y cuya tienda se encontraba situada en la conocida zona de la “Milla de oro” en el distrito de Salamanca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de noviembre, percatándose una empleada de lo ocurrido al ir a abrir la tienda al público al día siguiente. La dependiente observó que los bombines estaban dañados y la puerta abierta, encontrándose todo el interior del negocio revuelto y los cajetines de la alarma arrancados.

Detenidos en menos de dos meses

Presentada la denuncia por los responsables de la compañía, los agentes iniciaron las investigaciones para la identificación y detención de los autores. Los presuntos autores son conocidos por los agentes al haber sido detenidos en ocasiones anteriores por cometer hechos de idéntica naturaleza.

Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo que se saldó de forma positiva el pasado 24 de febrero con la detención de Ignacio Adán R.B y Ignacio O.R. de 27 y 28 años de edad respectivamente.

En los registros domiciliarios practicados los agentes intervinieron, entre otros efectos, dos bolsos pertenecientes a la marca de lujo objeto del robo. Además, también incautaron diferentes objetos destinados a anular sistemas de alarma.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Judicial, pertenecientes todos a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Compartir

Deja un comentario