Detenidos los aluniceros que robaron 200 bolsos de Loewe en Serrano

0
384

Zonaretiro.com.- La Guardia Civil ha detenido este lunes 22 de octubre a los aluniceros que el domingo 20 de mayo por la noche empotraron su vehículo contra la tienda de la firma de bolsos y complementos Loewe de la Milla de Oro, ubicada en la calle Serrano, esquina con Jorge Juan. Eran seis encapuchados que rompieron el escaparate y se llevaron 200 bolsos de lujo de su interior.

El escaparate de Loewe de Serrano, la tarde posterior al robo – Zonaretiro.com

Los detenidos, que también robaron en diferentes establecimientos de Majadahonda, Las Rozas y otras zonas de la capital de alto nivel adquisitivo, han sido capturados en la denominada ‘operación Troya’.

La ‘banda del extintor’

publicidad

Se les conoce como la ‘banda del extintor’ y era una organización delictiva muy activa especializada en alunizajes, butrones y robos de vehículos.

Sólo en el último trimestre había atracado 27 establecimientos y había robado una treintena de coches, según han informado este lunes la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y el teniente coronel de la Guardia Civil y segundo jefe de la Comandancia de Madrid, José Eduardo Gómez.

En total han sido detenidas ocho personas del “núcleo duro” de la organización, uno de los cuales es el español Adán S.P., un joven de 22 años de edad que llevaba delinquiendo desde los 14 años.

— · —

Compartir

Deja un comentario