Detenido un toxicómano que robaba a mujeres en Chamberí

0
240

P. Rodríguez.- La Policía ha detenido este viernes 19 de junio de 2015 a un hombre acusado de atracar de noche y con violencia a cuatro mujeres en el barrio madrileño de Chamaberí.

Según informa Telemadrid, María entraba en su portal a las doce y medio de la noche, cuando un desconocido la abordó por la espalda por sorpresa. 500 euros le tuvo que dar al atracador, que todavía quería más.

Gracias a las camaras que hay en el interior del portal, la Policía ha podido identificar al atracador. Se llama Joaquín, un toxicomano, delincuente habitual que ya contaba con 38 arrestos.

A Joaquín le atribuyen cuatro robos con violencia, detencion ilegal y estafa. El de María en la calle García de Paredes, otro de la calle Ruiz, donde obligó a una mujer a sacar 50 euros del cajero, y otros dos robos más cometidos el mismo día en menos de 20 minutos.

publicidad

Uno en la calle Santa Engracia donde arrebató a una mujer 60 euros cuando entraba en su casa, y el de la Plaza Conde Valle de Suchill, donde obligó a otra mujer a extraer del cajero 100 euros.

El delincuente utilizaba el dinero para comprar droga.

Compartir

Deja un comentario