Detenido un toxicómano que robaba a mujeres en Chamberí

0
260

P. Rodríguez.- La Policía ha detenido este viernes 19 de junio de 2015 a un hombre acusado de atracar de noche y con violencia a cuatro mujeres en el barrio madrileño de Chamaberí.

Según informa Telemadrid, María entraba en su portal a las doce y medio de la noche, cuando un desconocido la abordó por la espalda por sorpresa. 500 euros le tuvo que dar al atracador, que todavía quería más.

Gracias a las camaras que hay en el interior del portal, la Policía ha podido identificar al atracador. Se llama Joaquín, un toxicomano, delincuente habitual que ya contaba con 38 arrestos.

A Joaquín le atribuyen cuatro robos con violencia, detencion ilegal y estafa. El de María en la calle García de Paredes, otro de la calle Ruiz, donde obligó a una mujer a sacar 50 euros del cajero, y otros dos robos más cometidos el mismo día en menos de 20 minutos.

Uno en la calle Santa Engracia donde arrebató a una mujer 60 euros cuando entraba en su casa, y el de la Plaza Conde Valle de Suchill, donde obligó a otra mujer a extraer del cajero 100 euros.

El delincuente utilizaba el dinero para comprar droga.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.