Detenido el autor del asesinato cometido en Sainz de Baranda

0
650

S. R.- Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes 11 de abril en Ciudad Lineal al presunto asesino del hombre ecuatoriano de 41 años que apareció muerto a golpes el pasado 3 de febrero en el piso que compartía con un matrimonio en el número 24 de la calle Alcalde Sainz de Baranda.

Tras comparecer ante la Policía, el hombre fue puesto el martes 12 por la mañana a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, que estaba en funciones de guardia.

El detenido, también de nacionalidad ecuatoriana, era la pareja de la víctima.

Así contó Zonaretiro el suceso el pasado 3 de febrero:

Un matrimonio residente en una vivienda del edificio número 24 de la calle Alcalde Sainz de Baranda del barrio de Ibiza del distrito de Retiro ha encontrado este miércoles 3 de febrero de 2016 a las 21.00 horas el cuerpo sin vida y con signos de violencia de su compañero de piso, de 41 años, al que encontraron con el cráneo hundido a causa de varios golpes y desnudo de cintura para abajo.

Según ha trascendido, la víctima estaba bien a las 15.00 horas, última vez que fue visto por el matrimonio, que abandonó la casa a esa hora para irse a trabajar.

A su regreso, lo encontraron muerto sobre su cama, semidesnudo y con hundimiento craneal.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hecho cargo de la investigación.

— · —

Compartir

Deja un comentario