Hallan armas blancas en contenedores cercanos al crimen de Alcorcón

0
375
Imagen de la detenida por el asesinato de Alcorcón, emitida por Telemadrid

C. Linares.- La Policía buscaba a un hombre, a una mujer y el arma con el que una menor fue apuñalada mortalmente este domingo 25 de noviembre de 2018 en Alcorcón.

A las 24 horas del crimen los agentes dieron con la mujer, la actual pareja del ex de la menor asesinada, que ya ha sido detenida.

También se han encontrado en cubos de la basura cercanos dos armas que podrían haber sido utilizadas en el apuñalamiento, a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.

Y se ha localizado a la expareja de la fallecida: el actual novio de la joven detenida como posible autora del asesinato, que ha declarado que “estuve toda la noche con ella, dando vueltas por Alcorcón en el coche”.

La detenida, que ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza este miércoles 28 de noviembre tras negarse a declarar, llevaba meses enviándole mensajes en los que indicaba que iba a esperar a que estuviera sola para apuñalarla.

La víctima, instantes antes de morir estaba al teléfono con una amiga y ésta oyó cómo la víctima decía “pero Rocío (nombre de la detenida), pero Rocío, ¿qué haces?”, antes de decir “me han clavado un cuchillo, ayúdame”.

Según han afirmado una vecina de la presa, la sospechosa espera un hijo del joven a quien se busca para que declare.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.