Empotran su coche en la Cibeles tras una noche de fiesta

1
1383
El coche siniestrado este jueves 21 de enero a las 06.00h - Foto: PMM

C. Linares.- Dos jóvenes han salido ilesos este jueves 21 de enero de 2016 a las 06.00 horas de la mañana tras meter su coche en el interior de la fuente de la Cibeles, al igual que ocurriera el 5 de diciembre de 2013, cuando tuvo lugar un incidente similar, tras el cual el conductor de dicho vehículo abandonó el coche y se fue a su casa. En aquella ocasión, el conductor salió del coche, pasando por el agua y, con los pies y las piernas mojadas, tomó un taxi para irse a casa como si nada hubiera ocurrido.

En esta ocasión la Policía ha llegado a tiempo y ha realizado al conductor la prueba de alcoholemia, que ha dado resultado positivo, con lo cual ha sido detenido.

publicidad

Los Bomberos del Ayuntamiento han necesitado media hora para sacar el vehículo del interior de la fuente.

El Servicio de Limpieza Urgente (Selur) ha limpiado los restos del siniestro, tanto dentro del agua como en el exterior de la fuente, que no se ha visto dañada por el impacto.

En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Así fue el anterior accidente

Lo recordamos: la Policía ha detenido este jueves 5 de diciembre de 2013 por la mañana a un hombre que a las 06.00 horas de la madrugada del miércoles al jueves empotró su vehículo contra el entorno de la fuente de Cibeles, lo abandonó en el primer arco de agua y tomó un taxi para irse a su casa.

El taxista no se percató de que había sido su cliente el que había sufrido el accidente y comentó con él el suceso, llegando el accidentado a decir que quién habría podido hacer algo así y abandonar el vehículo de aquella manera.

Ambos se dirigían en dirección a la casa del hombre, cuando la Policía les dio el alto para detenerle. Fue entonces cuando el taxista reparó en que su cliente iba mojado hasta las rodillas y le había llenado de agua la parte posterior del taxi.

Los agentes le hicieron el control de alcoholemia, en el que dio positivo. Le detuvieron y le trasladaron a dependencias de la Policía Municipal, donde le acusan de un posible delito contra la seguridad vial.

Fruto del accidente, no hubo heridos ni daños materiales en el monumento.

— · —



Compartir

1 Comentario

Deja un comentario