Reabre el cine Proyecciones de Fuencarral tras el accidente

0
139

F. Mollá.- El cine Proyecciones de la calle Fuencarral ha reabierto sus puertas este viernes 25 de septiembre de 2015 tras desplomarse dos días antes el techo de la sala en la que se proyectaba la película ‘Everest’ en la que había unos 250 espectadores y donde siete de ellos resultaron heridos leves.

Desde Cinesa han explicado que se siguió “en todo momento el protocolo de emergencia”, y que se procedió al desalojo de la sala, que se “realizó de forma ordenada y sin incidentes, gracias a la profesionalidad de los empleados de la compañía”.

Por otro lado, han asegurado que la asistencia, tanto de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid como Samur y Policía “fue inmediata, atendiéndose rápidamente a las personas afectadas”. Cinesa ha explicado que “aún sin existir signos de ningún tipo de riesgo en el resto de las salas, se realizarán inspecciones en cada una de ellas a cargo de profesionales para que acrediten que la seguridad “es completa al cien por cien”.

La Compañía quiere pedir disculpas a los clientes afectados, en especial a los que han resultado heridos leves, y se ha puesto a su entera disposición. “En sus más de 50 años de existencia como Compañía nunca se había producido un accidente similar en las salas Cinesa”, han añadido.

publicidad

Por eso, lo sucedido hará que se extremen “aún más si cabe” los habituales controles que viene realizando “para garantizar el confort y la seguridad de los 20 de millones de aficionados al cine que visitan diariamente las 542 salas de los 45 cines de la Compañía en toda España”.

Compartir

Deja un comentario