Encarcelado el joven que mató a un anciano de un puñetazo

0
243

S. R.- El juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 18 años que este martes 23 de mayo de 2017 mató a un hombre de 81 al darle un puñetazo después de que el anciano le recriminara que conducía muy rápido cuando cruzaba por un paso de peatones en Torrejón de Ardoz.

La decisión coincide con la petición de la Fiscalía.

Se le imputa un homicidio doloso.

En su declaración, el joven, que viajaba con una mujer junto a la que se dio a la fuga tras el suceso, ha declarado que iba conduciendo “un poco deprisa” y ha negado que le pegara un puñetazo, sino que solamente le empujó.

Se ha negado a dar el nombre de la mujer que le acompañaba, alegando que era una prostituta.

Así lo contamos en Zonaretiro

Este martes 23 de mayo de 2017 a las 12.15 horas, un octogenario cruzaba ayudado de su bastón un paso de cebra en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, cuando vio acercarse a un coche a toda velocidad. Al parar el coche junto a él, el anciano levantó el bastón para recriminarle que casi le atropellaba.

Entonces, el conductor, un chico de 18 años, salió de su coche y le propinó un puñetazo, que le hizo caer de espaldas, golpearse en la cabeza y morir en el acto.

El conductor, que viajaba con una mujer de copiloto, como se ve en esta imagen publicada por El Mundo, se dio a la fuga.

A las 18.00 horas se entregó en comisaría, al saberse identificado. Se enteró de que su padre estaba en comisaría, tras haberse presentado la Policía en su domicilio.

Los efectivos de Emergencias trataron de salvar la vida al anciano, sin éxito.

— · —

Compartir

Deja un comentario