Un vecino impide el robo de la tienda de deportes en Conde de Peñalver

0
510

Zonaretiro.com.- La Policía Nacional ha detenido a tres hombres que en la madrugada del martes 27 al miércoles 28 de mayo de 2014 accedieron a las 03.00h de la madrugada al portal de la calle Ayala 75 para hacer un butrón y acceder a la tienda de deportes Cóndor, ubicada en Conde de Peñalver 22, haciendo esquina con dicho portal.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 21 y 29 años, pretendían cometer un robo con fuerza en dicho establecimiento, pero una llamada de un vecino que oyó los ruidos al 091 provocó su detención inmediata.

Los ladrones, que ya habían conseguido entrar y llenar de material parte de las diez bolsas de deporte que llevaban para llevarse el botín, intentaron huir, tres a la carrera y otros escaleras arriba, pero fueron detenidos por los agentes desplazados a la zona.

Hicieron el butrón con una lanza térmica y pretendían abandonar la zona en una furgoneta robada que se encontraba aparcada en las inmediaciones, sin asientos traseros, preparada para la carga.

Los tres arrestados, que cuentan con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, fueron puestos a disposición judicial.

— · —

conde-penalver-22-madrid

Compartir

Deja un comentario