Encontrado el cadáver de un bebé en la planta de residuos de Valdemingómez

0
107

F. Mollá.- Un trabajador de la planta de residuos de Valdemingómez ha encontrado este miércoles 19 de abril de 2017 a las 08.30 horas en la cinta transportadora de las basuras el cadáver de un bebé de siete meses de gestación, que en un principio confundió con un muñeco.

Al acercarse, se percató de que era un recién nacido, cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical, por lo que procedió a detener la cinta transportadora y a avisar a la Policía.

El grupo V de Homicidios de la de Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar averiguar en qué zona de Madrid estaría el contenedor de basura donde fue arrojado el bebé.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde una autopsia deberá determinar si murió en el parto o falleció después.

El de Valdemingómez es, junto a los de Alcalá de Henares, Pinto y Colmenar Viejo, uno de los cuatro vertederos que hay en Madrid, que recibe los residuos de los madrileños: dos millones de toneladas de basura anuales.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario