Ocho policías heridos en las fiestas de Majadahonda

0
114

C. Linares.- En la madrugada de este sábado 16 al domingo 17 de septiembre de 2017, cuando quedaban 20 minutos para que finalizará la sesión de música disco de las fiestas de Majadahonda en el recinto ferial de la localidad y el Ayuntamiento cerró el acceso, por estar el aforo completo, 27 jóvenes, siete de ellos menores de edad, comenzaron a lanzar botellas y piedras a la carpa, desatándose una batalla campal en la que tuvo que intervenir la Guardia Civil y la Policía.

Los primeros guardias civiles que llegaron al recinto ferial detuvieron a seis personas, pero cuando salían con ellos del recinto, recibieron otra vez un lanzamiento de objetos, por lo que pidieron refuerzos, que cargaron contra los agresores con pelotas de goma y botes de humo, hasta conseguir desalojar el recinto ya casi al amanecer.

publicidad

Los 27 jóvenes han sido detenidos por alteración del orden público por lanzar botellas y objetos a la Guardia Civil.

En los disturbios resultaron heridos ocho agentes: seis guardias civiles y dos policías locales.

Los 27 detenidos han pasado la noche del domingo al lunes en el cuartel del cuerpo armado en Majadahonda y este lunes han pasado a disposición judicial acusados de lesiones y alteración del orden público

Los siete menores detenidos, entre los que se encuentran dos chicas, fueron puestos en libertad.

— · —

Compartir

Deja un comentario