Noche Buena tranquila en Madrid con 27 peleas y 11 accidentes leves

0
1126
Efectivos del Samur - Foto de Archivo

P. Rodríguez.- Los servicios de emergencias de la capital han tenido esta Noche Buena de 2014 una jornada de trabajo similar a la de otros 24 de diciembre pero con más intoxicaciones etílicas y muchas menos intervenciones de los bomberos que el año pasado, cuando la noche fue de lluvia y viento.

Desde las 20.00 horas del día 24 y hasta las 08.00 horas del día 25 no se ha registrado ningún incidente ni herido grave, ni por agresiones ni por accidentes de tráfico en las calles de la ciudad.

Samur Protección Civil ha realizado 105 intervenciones, una cifra muy similar a la Nochebuena del pasado año, pero sin ningún caso grave desde el punto de vista médico.

32 intoxicaciones etílicas

publicidad

Lo más habitual han sido las atenciones a heridos con contusiones y lesiones leves como consecuencia de reyertas, peleas y discusiones que han sumado 27 casos y los accidentes de tráfico con heridos leves que han sido 11. Y los sanitarios han atendido 32 intoxicaciones etílicas, menos que en la Noche Buena de 2013 cuando atendieron 58.

Mucho más tranquila ha sido la Nochebuena para los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con tan solo 41 salidas frente a las 140 que tuvieron en la noche de 2013, protagonizada entonces por la lluvia y el viento.

La mayoría de las salidas han sido por fuegos en contenedores y papeleras en las calles.

Por su parte, la Policía Municipal ha recibido 253 avisos, la mayoría de las denuncias por quejas vecinales debido al ruido causado a altas horas de la noche así como por peleas y broncas sin heridos.
Además, han inspeccionado 216 locales de ocio, en los cuales la mayoría de las infracciones cometidas estaban relacionadas con el horario.

 

Compartir

Deja un comentario