Un autobús de la EMT arrolla a una mujer de 81 años en La Elipa

0
538

Zonaretiro.com.- Una mujer de 81 años ha resultado herida grave este martes tras ser atropellada por una autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la zona de La Elipa. El accidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas a la altura del número 10 de la calle Marqués de Corbera, según un comunicado emitido por Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido sólo cuatro meses después de que otra mujer, ésta de 71 años, fuera arrollada por un autobús en la Castellana, cerca de la Plaza de Colón.

En un paso de peatones

publicidad

Por causas que están siendo investigadas por la Policía Municipal, un autobús de la EMT de la línea 28 (Puerta de Alcalá-Barrio Canillejas) que circulaba en dirección a la M-30 arrolló a la anciana a la altura de un paso de peatones regulado por semáforo. Como consecuencia del impacto, la mujer quedó tirada en la calzada en estado inconsciente. Además, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y una posible fractura pélvica, entre otras lesiones.

Tras ser estabilizada e intubada en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue llevada al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave. Agentes de la Policía Municipal desplazados al lugar recabaron el testimonio de los numerosos testigos para tratar de determinar lo ocurrido.

* Fotografía de Emergencias de Madrid

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario