Un autobus atropella a un policía de paisano en el Paseo de la Castellana

0
127

Zonaretiro.com.- Miró hacia el otro lado. Un policía nacional de paisano, de unos 30 años, resultó herido este jueves por la tarde tras ser arrollado por un autobús de la EMT cuando cruzaba indebidamente por un carril-bus en el paseo de la Castellana, según ha informado a la agencia Efe un portavoz de Emergencias Madrid. La víctima cruzaba el carril-bus del lateral del paseo de la Castellana, a la altura del número 59, a un centenar de metros del paso de peatones regulado por semáforo más cercano.

El hombre ha quedado tendido en la calzada, dentro del carril-bus, que cuenta en ese tramo con separadores en forma de aleta de tiburón. Tras apreciarle una posible fractura de cadera y un golpe en la cabeza, supuestamente al golpearse con la luna delantera del autobús, el Samur-Protección Civil le ha trasladado al hospital Gregorio Marañón.

El conductor del autobús, de la línea 150 (Sol-Virgen del Cortijo), ha sido atendido por un psicólogo del servicio municipal de emergencias tras sufrir una crisis de ansiedad. Uno de los pasajeros del autobús que iba en el asiento delantero ha dicho que el peatón “apareció de golpe” y “mirando al lado contrario” del sentido de la marcha del autobús, en sentido plaza de Castilla a plaza de Cibeles.

 


View larger map
Compartir

Deja un comentario