Un joven resulta herido grave tras ser atropellado en la Gran Vía

0
274

C. Linares.- Un joven de unos 25 años (no llevaba encima el DNI) ha resultado herido grave este viernes por la mañana tras ser atropellado por un turismo esta mañana a la altura de Gran Vía 38, junto a Callao, cuando cruzaba la calle indebidamente, según Emergencias de Madrid. Los efectivos del Samur-Protección Civil lo han encontrado con un traumatismo craneoencefálico moderado y con bastante agitación, por lo que le han sedado e intubado antes de trasladarle al hospital Gregorio Marañón.

Como consecuencia del suceso, que ha tenido lugar a las 08.45 horas, la Policía Municipal ha cortado uno de los carriles de subida de la Gran Vía.

Tres atropellos en 24 horas

Se trata del tercer atropello ocurrido en la región en menos de 24 horas, dos de ellos mortales: el de un hombre de unos 45 años también indocumentado que falleció anoche atropellado cuando cruzaba la autovía que une la capital con el aeropuerto de Barajas y el de una mujer de 30 años que murió también el jueves, por la mañana, al ser atropellada por un autobús junto a su hija de 4 años -que resultó herida leve- en Carabanchel.

El suceso del jueves por la noche se produjo sobre las 23.00 en el kilómetro 2 de la M-11, cuando un hombre, que no pudo ser identificado, fue atropellado por un coche cuando intentaba cruzar por una zona sin señalizar. El hombre murió en el acto por el impacto y la conductora del vehículo implicado tuvo que ser atendida por un psicólogo del Servicio de Emergencias al sufrir un ataque de nervios.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario