Grave tras ser arrollado en una parada de bus en Neptuno

0
861

F. Mollá.- Un niño de 15 años se encuentra en estado crítico, muy inestable, tras haber sido arrollado en la madrugada del viernes 9 al sábado 10 de diciembre de 2016 por un vehículo mientras esperaba en una parada de autobús en la plaza de Neptuno.

El menor se encontraba en una parada de autobús, en sentido Atocha, cuando el vehículo, que circulaba a alta velocidad, le ha atropellado tras embestir a varios coches.

La víctima, que presentaba politraumatismos, ha sido trasladado en estado muy crítico al hospital Gregorio Marañón, mientras que el conductor de otro turismo, de unos 30 años de edad, ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

publicidad

En el lugar del accidente, Bomberos de Madrid ha asegurado los vehículos y los daños materiales, mientras que la Policía Municipal ha comenzado una investigación.

Actualización: según ha trascendido unos días después, el 20 de diciembre, el conductor dio positivo en los controles de alcoholemia y drogas. El acusado, un varón de 30 años, permanece en prisión provisional desde que el juez decretara su ingreso en Soto del Real. La víctima sigue en estado muy grave, según el diario ABC.

Compartir

Deja un comentario