Roban un coche, atropellan a un anciano y se dan a la fuga

0
197

F. Mollá.- La Policía Nacional ha detenido este martes 14 de febrero de 2017 a uno de los implicados en el atropello mortal de un anciano ocurrido la víspera en Usera, que se dio a la fuga tras el suceso.

El anciano murió tras ingresar en el Hospital 12 de Octubre por las lesiones causadas por el impacto.

Ocurrió a las 14.00 horas del 13 de febrero en la esquina de Marcelo Usera con Modesto Noya, por motivos que aún se están investigando.

Como consecuencia del accidente, el anciano quedó inconsciente y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Los efectivos del Samur-Protección Civil le intubaron y trasladaron en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde finalmente falleció.

Por su parte, la Policía Nacional halló el vehículo abandonado en las inmediaciones y, junto con la Policía Municipal de Madrid, que se encarga del atestado, buscaban a dos ocupantes del coche.

Testigos del atropello aseguraron que en el coche implicado en el siniestro iban dos personas aparentemente toxicómanas, que dejaron el coche y salieron a la carrera por las calles colindantes después de haber atropellado a esta persona cuando conducían de “forma temeraria”, indican las mismas fuentes. El coche que conducían era robado.

— · —

Compartir

Deja un comentario