Se entrega el autor del atropello mortal con fuga del domingo

0
338

Zonaretiro.com.- Un hombre, del que hasta el momento se desconoce su identidad y su edad, ha fallecido atropellado este domingo 9 de septiembre de 2018 por la tarde por un vehículo que se ha dado a la fuga en una carretera del término municipal de Soto del Real (Madrid), en el kilómetro 18 de la M-608, que une Torrelaguna y El Escorial. Una carretera de doble sentido que recorre la sierra de Madrid, muy transitada por ciclistas los fines de semana, en la que se suelen dar adelantamientos peligrosos y en la que abundan los accidentes graves.

A las 05.30 horas del lunes, el autor se ha entregado. Se trata de un hombre 27 años y origen boliviano, que responde a las iniciales J.B.O. y dio positivo en alcoholemia.

Un bombero de la Comunidad de Madrid que se encontraba fuera de servicio ha telefoneado al número de Emergencias 112 alrededor de las 21.40 horas para comunicar el hallazgo del cadáver.

Al lugar se ha desplazado una UVI del Summa cuyos facultativos han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al atropellado que no han resultado satisfactorias ya que el hombre se encontraba fallecido, por lo que sólo han podido certificar su muerte.

Al parecer el autor del atropello se ha dado a la fuga sin que se conozca cuándo se ha producido el suceso ni el tiempo que el cadáver ha permanecido tendido en la vía.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y trata de encontrar al autor o autores del atropello, así como de averiguar la identidad y la edad de la víctima mortal, ya que estaba indocumentado.

Detenidos los acompañantes del autor del atropello

Tras entregarse horas después del atropello mortal con fuga el autor del mismo, las dos personas que viajaban con él en el coche han sido detenidas acusadas de un delito de omisión de deber de socorro. Son X.N.A, de origen argentino y 21 años; y O.M.J., colombiano de 27 años, ambos acompañantes del conductor que emprendió la fuga.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.