Ingresa muy grave en el Marañón tras ser atropellado intencionalmente

0
338

F. Mollá.- Un joven de 22 años ha sido ingresado en la madrugada del viernes 2 al sábado 3 de mayo de 2014 en estado grave en el Hospital Gregorio Marañón tras haber sido atropellado intencionalmente y en repetidas ocasiones en la calle Torrelaguna 70. Cuando los efectivos sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, a las 01.00 horas, la víctima se encontraba tendida en la calzada.

Lugar del accidente - E. A
Lugar del accidente – E. A

La Policía Nacional investiga si el atropello fue intencionado y si previamente la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, mantuvo una discusión con los ocupantes del vehículo involucrado en el suceso.

Según informan varios testigos, la víctima estaba acompañada de otro joven que pudo esquivar al coche, que arrolló hasta en tres ocasiones a su compañero, lanzándolo a 10 metros de distancia.

El conductor y los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, dejando al joven tendido en la vía, pero fueron detenidos poco después.

El atropellado tiene varias heridas, entre ellas fractura de las dos clavículas, fractura del brazo izquierdo, traumatismo pélvico y torácico, así como dificultades respiratorias.

— · —

torrelaguna-70-madrid-maps

Compartir

Deja un comentario