Muere tras ser arrollada por un camión en la calle Téllez

3
353

Zonaretiro.com.- Este lunes a las 10:30 horas tuvo lugar el primer atropello mortal en lo que va de año en el distrito de Retiro. Una mujer de 60 años perdía la vida tras ser arrollada por un camión a la altura del número 30 de la calle Téllez de Madrid, casi esquina con la calle Comercio frente a la clínica Maestranza, en una zona donde no hay paso de peatones ni semáforos, por lo que las circunstancias del fatal accidente se están investigando.

 

La mujer sufrió múltiples traumatismos al ser golpeada por el vehículo y falleció prácticamente en el acto. Su cuerpo tuvo que ser rescatado de debajo del camión por los bomberos de Madrid y los facultativos del Samur sólo pudieron confirmar su muerte.

El conductor del camión, que resultó ileso, tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos por los psicólogos de Samur-Protección Civil.

— · —


View larger map
Compartir

3 Comentarios

  1. El 13.11.2007 puse una queja al ayuntamiento con el número de referencia: 200711136991 que a continuación transcribo. No hubo respuesta alguna: “DESDE LA INAUGURACIÓN DEL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO PARA RESIDENTES DE LA CALLE TÉLLEZ Y A LA VEZ DE LA ZONA PEATONAL DE SUPERFICIE SE VIENE OBSERVANDO QUE EL ESPACIO PEATONAL CADA VEZ SE REDUCE MÁS. A MI JUICIO ES UN COMPLETO CAOS. LAS ACERAS ESTÁN A LA MISMA ALTURA QUE LA CALZADA, LOS BOLARDOS PARA QUE LOS VEHÍCULOS NO INVADAN LAS MISMAS HAN DESAPARECIDO, LOS VEHÍCULOS NO RESPETAN UN PASO PEATONAL POR QUE NO ESTA SUFICIENTEMENTE SEÑALIZADO. CON ESTE PANORAMA LA SEGURIDAD DEL PEATÓN ES PRECARIA. Y TODO ESTO OCURRE A ESPALDAS DE LA NUEVA JUNTA MUNICIPAL DE RETIRO. NO LO PUEDO ENTENDER. ¿ES QUE NO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?, ¿ES QUE NO PUEDEN ENVIAR A LA POLICÍA MUNICIPAL PARA QUE PONGA ORDEN?, ¿ES QUE NO SE PUEDEN VOLVER A REPONER LOS BOLARDOS DESAPARECIDOS?. ESPERO QUE SE SOLUCIONE EN BENEFICIO DE TODOS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  2. No se como serán las demás, pero la de Retiro es de premio. Me parece muy bien la peatonalización, pero hay que establecer algunos criterios de uso, hay que señalizar; no basta con poner un pavimento continuo y unos bolardos y decir: todo plaza, todo terracita y todo zona de juegos. Por cierto, esta calle Tellez, llena de terrazas y zonas peatonales cuando llega el verano, que pasa con los vecinos que tienen su casa encima de tanta terracita, a que hora pueden acostarse a dormir, señores concejales?

  3. Este atropello se venia venir. El lugar es una plaza peatonal SIN SEÑALIZAR en la que juegan los niños y nos paseamos los vecinos. Hay un permanente trasiego de camiones de reparto que no respetan la zona peatonal y entran MARCHA ATRAS, para acceder mas cerca de los bares, Correos y un supermercado que hay en la esquina, así como a la Junta Municipal de Retiro que está en la misma plaza. Los vecinos llevamos tiempo diciendo que cualquier día iba a ocurrir una desgracia. Pues ya ha ocurrido. Ahora pondrán las señales.

Deja un comentario