Una mujer arrolla a dos personas al aparcar en la calle Hermosilla

0
311

P. Rodríguez.- La calle Hermosilla, entre General Díez Porlier y Conde de Peñalver, ha sido escenario este miércoles 5 de junio de un atropello en el que han resultado heridas cuatro personas, una de ellas de gravedad. El suceso ha tenido lugar a las 17.00 horas de la tarde a la altura del número 86 de esta estrecha vía, cuando una mujer de 45 años que se encontraba aparcando su vehículo todoterreno en batería aceleró en lugar de frenar y colisionó contra un coche aparcado en la acera de enfrente, atravesando la acera derecha y colisionando ambos contra la fachada de un inmueble y llevándose por delante a los peatones que transitaban por la acera.

Escena del accidente - Ayto
Escena del accidente – Ayto

El todoterreno atropelló a dos jóvenes, uno de los cuales, un joven de 26 años, quedó atrapado debajo del coche y ha necesitó la ayuda de otros viandantes para poder salir. Sufrió un traumatismo abdominal y otro pélvico grave, y fue trasladado por los sanitarios del Samur-Protección Civil al cercano Hospital Universitario Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. La otra arrollada es una chica de 25 años, que sufrió un traumatismo abdominal menos grave, y fue trasladada al Hospital Clínico.

El tercer herido es un hombre que, intentado ayudar al primer joven a salir de debajo del todoterreno, sufrió una luxación en el hombro y fue conducido al Hospital Universitario La Paz. Y la cuarta persona que requirió asistencia médica es un hombre mayor que viajaba junto a la conductora en el todoterreno, y sufrió contusiones leves, de las que fue atendido en el Hospital San Rafael.

— · —

publicidad



Compartir

Deja un comentario