Dos hombres graves tras subirse un coche a la acera en la Castellana

0
364

L. Torres.- El despiste terminó en tragedia. Un conductor se ha salido este lunes 21 de enero de la vía en pleno Paseo de la Castellana y ha arrollado a dos hombres que caminaban por la acera. Los transeúntes han resultado heridos, uno de carácter grave, según Emergencias Madrid.

IMG-20130121-00239

Todo ha sucedido alrededor de las las 8.30h, momento de tráfico fluido en la Castellana, cuando el conductor de un Mercedes se ha asustado al descubrir, tras una distracción, una moto parada en el semáforo situado justo debajo del Puente Eduardo Dato, en el Paseo de la Castellana, justo a lado de la boca de Metro de Rubén Darío.

IMG-20130121-00236

publicidad

Para evitar el impacto con la moto, el conductor ha dado un volantazo y se ha subido a la acera, llevándose por delante un bolardo de seguridad (que no ha resistido el impacto) y arrollando a dos hombres que en ese momento caminaba por ahí.

Un hombre de 55 años, grave

El coche atropelló a un hombre de 55 años provocándole varios traumatismos y contusiones. Los efectivos del Samur estabilizaron a la víctima y la inmovilizaron, para luego ser trasladada al Hospital de la Paz donde ha ingresado en estado grave.

IMG-20130121-00240

El otro herido, un hombre de 47 años, presenta un cuadro de traumatismo craneal y diversas contusiones. Ha sido trasladado en estado menos grave al Gregorio Marañón.

Los servicios médicos del Samur también han atendido al conductor por una crisis de ansiedad “muy fuerte”.

— · —



Compartir

Deja un comentario