Atropella y hiere de gravedad a una mujer en la A3 y se da a la fuga

0
310

F. Mollá.- Este jueves 31 de octubre, víspera de la ‘Festidad de Todos los Santos’ y primer día de la operación de tráfico por este puente, un conductor ha atropellado a una mujer de 40 años en el Km 14 de la A3 y se ha dado a la fuga, dejándola tendida entre los hierros de los quitamiedos de la mediana que separa las dos vías de la autovía. Coincidentemente, un suceso similar tuvo lugar el 20 de octubre de 2012. Aquel día otro conductor arrolló a un peatón en este punto kilométrico y también se dio a la fuga. Aquel atropello tuvo peor final: la víctima falleció.

Los sanitarios atienden a la mujer - Ayto
Los sanitarios atienden a la mujer – Ayto

Em esta ocasión, el suceso ha tenido lugar pasadas las 12.30 horas y, un equipo de la Policía Científica descubrió a la víctima y dio aviso a los equipos del SAMUR-Protección Civil, que se encontraron a la mujer consciente y fracturas abiertas en la pierna y el brazo izquierdo, y una posible de pelvis.

La Guardia Civil investiga las causas del suceso - Ayto
La Guardia Civil investiga las causas del suceso – Ayto

Los equipos sanitarios trasladaron a la mujer en estado grave al hospital de La Paz y poco después la Guardia Civil detuvo al conductor causante del atropello.

Compartir

Deja un comentario