Deja inconsciente a una monja de una patada en la estación de Atocha

0
210

F. Mollá.- Una monja de 85 años se encuentra en estado muy grave de salud tras haber recibido una fuerte patada en la cara por parte de un individuo de 26 años -que al parecer padece trastornos psiquiátricos- y que la ha dejado tendida en el suelo de la calle ante la mirada atónita de varios transeúntes.

El equipo del SAMUR atiende a la víctima – Ayto. de Madrid

Según fuentes de Emergencias Madrid, la agresión ha tenido lugar en torno a las 20.30 h de este miércoles en la calle Méndez Álvaro, justo en la salida de la parada de taxis de la estación Atocha Renfe.

Según testigos presenciales, el individuo, Daniel F.M., ha propinado -sin que se conozcan las circunstancias ni las razones-, una fuerte patada en el rostro a la religiosa, que ha tenido que ser atendida por un equipo del Samur que justo pasaba por la zona en ambulancia para asistir a otra emergencia, aunque se han detenido al ser requeridos por los transeúntes.

Los facultativos del Samur han atendido a la mujer de una fractura en la mandíbula y de traumatismo craneoencefálico severo y, tras intubarla y estabilizarla, la han trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresada en estado muy grave de salud.

publicidad

Según fuentes policiales, el agresor tiene cuatro antecedentes policiales por quebrantamiento de condena y ha sido detenido en el lugar.

— · —


View Larger Map

Compartir

Deja un comentario