Un joven de 29 años asesina a su novia de 26

0
221

C. Linares.- Una mujer de 26 años ha muerto este jueves 24 de noviembre de 2016 a las 14.00 horas en Fuenlabrada degollada presuntamente por su novio, que ha sido detenido por la Policía.

Según han informado Emergencias Comunidad de Madrid y Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde a la altura del número 28 de la calle Barcelona, donde la mujer estaba en el interior de un coche y ha recibido una puñalada en el cuello que le ha seccionado la yugular.

El presunto agresor es su novio, de 29 años y quien tras perpetrar el homicidio ha llamado a la madre de su novia para confesar lo que había hecho y se ha quedado en el lugar, donde ha sido detenido por la Policía.

publicidad

El gobierno regional se personará como acusación popular en este procedimiento judicial.

La víctima estaba embarazada

Este viernes ha trascendido que la joven estaba embarazada y que el presunto autor de la muerte la asesinó porque pensaba que el hijo que esperaba no era suyo, según fuentes policiales.

Tras matar a la víctima, el hombre se quedó junto al coche en el que estaba el cadáver balbuceando frases en las que decía que un niño no era hijo suyo, lo que ya hizo pensar a los testigos que la chica podría estar embarazada.

La víctima no figuraba en el sistema integral de seguimiento de víctimas de violencia de género, ni en las bases de datos de la Policía Local, Servicios Sociales e Igualdad.

— · —

Compartir

Deja un comentario