Detenidos tres hombres por el asesinato del joven de San Sebastián de los Reyes

1
9171
El padre del joven muestra una foto a El Mundo

S. R.- Un joven de 21 años paseaba con su pareja este martes 10 de julio de 2018 sobre las 22.00 horas cuando fue agredido por tres hombres que se bajaron de una furgoneta armados con una barra de hierro y armas blancas.

En un principio trascendió que se trataba de una “discusión” de tráfico. Que el joven habría decidido cruzar la calzada por un paso de cebra, que un vehículo se lo habría saltado y que éste se lo habría recrimidado al conductor, bajándose del coche sus tres ocupantes y agrediéndole hasta la muerte.

Pero horas después del suceso, tras las declaraciones de la familia de la víctima, y con la novia como testigo de lo ocurrido, la noticia parece ser otra: se trataría de un asesinato planeado.

publicidad

El padrastro del joven asesinado, un DJ argentino que llevaba dos años y medio en España y que había trabajado en una discoteca cercana a su casa en San Sebastián de los Reyes, a la que denunció por no pagarle (el chico no tenía papeles), ha afirmado al diario El Mundo en el instituto forense que el asesinato ha sido “una venganza”.

“Los que mataron a mi hijo han sido unos gorilas. Han ido a por él”, ha declarado.

Al parecer, un mes antes ya le habían pegado, hecho que ya había sido denunciado ante la Policía.

La familia está aterrada. El joven tenía una hermana de 5 años y temen que pueda pasarle algo. Quieren repatriar el cadaver a Argentina, pero al tratarse de un homicidio no es posible.

Los tres presuntos asesinos han sido detenidos este jueves 12 de julio fuera de Madrid, gracias a que la novia vio la matrícula de la furgoneta de la que se bajaron.

Así relato lo ocurrido el SUMMA:

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. Dominicanos de una banda, seguro, por el modus operandi. En Usera vi yo como casi apalizan a un padre que iba con dos niños y lo mismo: les recriminó saltarse el paso de peatones. Pegaron un frenazo y a los 3 segundos había 3 dominicanos insultando y amenazando con gestos al padre delante de sus hijos pequeños. Afortunadamente había mucha gente y era a pleno día, que si no, seguro que ese hombre estaría hoy muerto como el pobre chaval argentino este de S. Sebastian.

    Los partidos normales no tienen ningún interés de limpiar la escoria del colectivo inmigrante, mayoritariamente honrado. si se deportase a todo inmigrante que cometa un delito grave, se acabaría el racismo y la xenofobia, pero no lo hacen, por eso, el primer partido xenófobo que se presente con carisma y opciones de sacar algún escaño en las próximas elecciones, tendrá mi voto, y o mucho me equivoco, o también el de otros cientos de miles, si no algún millón, de ciudadanos hartos de que los partidos no racistas no hagan nada.

Deja un comentario