Los asesinos del joven de San Sebastián de los Reyes no le conocían

1
9642
El padre del joven muestra una foto a El Mundo

S. R.- Un joven de 21 años paseaba con su pareja este martes 10 de julio de 2018 sobre las 22.00 horas por San Sebastián de los Reyes (Madrid) y decidió cruzar la calzada por un paso de cebra. Un vehículo se lo saltó, el joven se lo recriminó y fue lo último que hizo.

Del coche salieron sus tres ocupantes armados con una barra de hierro y armas blancas y le agredieron hasta la muerte.

Las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de una riña de tráfico, pero unas declaraciones del padre del fallecido, que apuntaba a que los “gorilas” de una discoteca para la que trabajó y en la que no le pagaron estaban detrás del asesinato, hizo que se valorara esta opción.

Testigos de los hechos, al oír los gritos de la joven, se fijaron en el coche y memorizaron parte de la matrícula, gracias a lo cual se pudo identificar al propietario del vehículo.

Y dos días después, el jueves, los tres hombres fueron detenidos en Salamanca cuando intentaban huir a Portugal en el coche de un familiar.

Confesaron que no le conocían, por lo que la información vuelve a ser la inicial: fue un asesinato motivado por una riña de tráfico.

Es la conclusión definitiva de los agentes de Homicidios que detuvieron el pasado jueves por la noche en Salamanca a los presuntos criminales cuando trataban de huir hacia Portugal en el coche de un familiar.

Los arrestados son familiares entre sí, vecinos de Alcobendas y de nacionalidad española que cuando regresaban a su casa discutieron con el joven que les llamó la atención después de que casi le atropellasen.

Así relato lo ocurrido el SUMMA:

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. Dominicanos de una banda, seguro, por el modus operandi. En Usera vi yo como casi apalizan a un padre que iba con dos niños y lo mismo: les recriminó saltarse el paso de peatones. Pegaron un frenazo y a los 3 segundos había 3 dominicanos insultando y amenazando con gestos al padre delante de sus hijos pequeños. Afortunadamente había mucha gente y era a pleno día, que si no, seguro que ese hombre estaría hoy muerto como el pobre chaval argentino este de S. Sebastian.

    Los partidos normales no tienen ningún interés de limpiar la escoria del colectivo inmigrante, mayoritariamente honrado. si se deportase a todo inmigrante que cometa un delito grave, se acabaría el racismo y la xenofobia, pero no lo hacen, por eso, el primer partido xenófobo que se presente con carisma y opciones de sacar algún escaño en las próximas elecciones, tendrá mi voto, y o mucho me equivoco, o también el de otros cientos de miles, si no algún millón, de ciudadanos hartos de que los partidos no racistas no hagan nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.