Mata a un hombre tras discutir por las heces de su perro

1
299

F. Mollá.- La Audiencia Provincial de Madrid juzga este miércoles 2 de noviembre de 2016 a un hombre por presuntamente matar a otro en plena calle tras discutir por las deposiciones de su perro, un delito por el que la Fiscalía pide para el acusado 10 años de prisión.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), la Sección Sexta de la Audiencia Provincial celebrará dicho juicio por los delitos de homicidio y lesiones.

Según el Ministerio Público el procesado se encontraba paseando en las inmediaciones de su casa el 2 de agosto de 2015 cuando mantuvo una discusión con una persona que paseaba a su perro por unas deposiciones del animal.

Tras la discusión, el dueño del perro volvió a su casa y le contó a una tercera persona lo que había ocurrido, tras lo que volvió a la calle con el ánimo de pedir explicaciones al ahora procesado, quien tras una nueva discusión le asestó diversas puñaladas que le ocasionaron la muerte.

publicidad

La tercera persona escuchó los gritos y salió a su encuentro e intentó quitarle el cuchillo al agresor, quien le asestó una puñalada en la cara de más de tres centímetros.

El procesado fue arrestado y está en prisión provisional desde el 4 de agosto de 2015.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario