Mató a su padre, que estaba sentado en el sofá, degollándole y asentándole un centenar de puñaladas en la espalda. A su tío le asesinó acuchillándole por todo el cuerpo mientras estaba en el sofá contiguo. Lo hizo en la casa familiar. En Colmenarejo. Limpió el cuchillo y huyó a Madrid capital y se quitó la vida lanzándose desde la azotea de un piso de 21 alturas en Plaza Castilla.
Tenía 30 años, sufría una enfermedad mental, de la que se estaba tratando en los servicios psiquiátricos de la zona, y llevaba unos días muy agresivo según sus familiares.
Así lo contamos este domingo 17 de febrero de 2019 en Zonaretiro:
Un joven de 30 años se ha lanzado este sábado 16 de febrero de 2019 por la mañana desde la azotea del edificio de Plaza Castilla número 3, de 21 pisos, tras haber asesinado horas antes a su padre y a su tío (Jorge Ignacio y Carlos José P. R) en la localidad de Colmenarejo, hecho que los agentes conocieron el sábado por la noche.
Los agentes que investigaban el suicidio vieron que el cadáver del joven presentaba heridas de defensa en su mano derecha y encontraron en la azotea una mochila con su documentación.
Tras pasar todo el sábado intentando buscar a sus familiares sin éxito, acudieron a la segunda casa que el joven tenía en la urbanización Parque Azul de Colmenarejo, donde hallaron los cuerpos de ambos con signos de haber sido asesinados.
Los tres cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid para la realización de las necropsias, que se realizaran hoy domingo.