Asesinado un policía municipal fuera de servicio

0
44

L. Torres.- Un policía municipal de Madrid fuera de servicio ha muerto degollado durante una discusión en un bar del distrito de Vicálvaro en la madrugada de este martes 8 al miércoles 9 de agosto de 2017.

El fallecido, de 47 años, adscrito al turno de tarde de las oficinas de la Unidad de Ciudad Lineal, había discutido en el interior del bar con un conocido suyo, de 50 años, que se entregó poco después de perpetrar el crimen.

La alcaldesa de Madrid ha transmitido su pésame a la familia del agente asesinado.

La Policía informa así del suceso:

El Policía Municipal perteneciente a la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal, había estado por la tarde de servicio y se encontraba en un bar cercano a su domicilio

El agresor que cuenta con antecedentes psiquiátricos, se entregó llamando al 112 después de huir del lugar y desprenderse del cuchillo.

El Policía Municipal de Madrid Juan Ballesteros Peiró, de 47 años, había salido de servicio y se encontraba en un bar cercano a su domicilio en la calle Ambroz. Según los testigos, al parecer, el agresor, tras provocar e increpar al policía, al que supuestamente conocía como vecino del barrio, así como su condición de agente de la autoridad, le ha asestado una cuchillada en el cuello.

Tras emprender la huida y desprenderse del cuchillo, el presunto asesino, de 50 años, se ha dirigido a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, donde ha realizado una llamada al 112 relatando lo sucedido y entregándose a la policía para su detención.

Tras ser asistido el policía agredido por SAMUR PC, finalmente se ha diagnosticado el fallecimiento minutos después.

De momento se están investigando los hechos, no disponiendo de toda la información, aunque el detenido cuenta con antecedentes psiquiátricos y policiales por asuntos de droga.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario