Ramas y caídas de árboles con motivo del viento

0
182

F. Mollá.- Los bomberos han realizado este domingo 11 de marzo de 2018 un total de 196 salidas por el viento y la lluvia desde las 09.00 hasta las 19.00 horas.

El mayor número de incidencias se ha producido en las horas centrales del día, entre las 12.00 y las 15.00 horas, principalmente en Madrid capital y otros grandes municipios de región como Alcalá de Henares, Móstoles, Pozuelo, Las Rozas, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado cincuenta intervenciones relacionadas, sobre todo, con la caída de ramas y árboles, así como con el saneamiento de fachadas, cornisas y muros.

publicidad

En el municipio de San Sebastián de los Reyes, un niño de 8 años ha resultado herido leve al caerle la rama de un árbol en una pierna, por lo que ha sido trasladado por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) al hospital de la localidad.

En Alcalá de Henares, el conductor de un vehículo ha resultado herido leve cuando le ha cayó una rama que le golpeó en la cabeza, por lo que ha sido trasladado por el SUMMA al hospital de la población.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy la alerta amarilla por riesgo de viento en toda la Comunidad de Madrid (Aemet) por rachas máximas de 80 kilómetros por hora en la sierra y 70 en el resto de la región.

En la sierra la alerta por viento, que soplará del suroeste, estará comprendida entre las 07:00 y las 20:00 horas y en el resto de la Comunidad entre las 08:00 y las 20:00 horas.

Compartir

Deja un comentario