La mujer de 39 años desaparecida este jueves 14 de febrero de 2019 cuando salía de trabajar del Hospital de La Paz y se dirigía a su cita con su fisioterapeuta, al que no llegó, perdiéndose entonces su pista y comenzando el día siguiente su búsqueda, ha aparecido este domingo día 17 en buen estado.
?#Alerta #Desactivada #LOCALIZADA en buen estado BEATRIZ NOGALES #Desaparecida el día 15/02/19 en #Madrid #GRACIAS pic.twitter.com/ieGl3Oap1L
— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 17 de febrero de 2019
Así informamos el viernes sobre su desaparición:
?URGENTE⚠
Esta es Beatriz, y ha #desaparecido en #Madrid
¿La has visto?
Llámanos
☎️ #062
☎️ #091
☎️ #112
Tu RT puede ayudarla pic.twitter.com/LOSqVzja6B— Guardia Civil ?? (@guardiacivil) 15 de febrero de 2019
La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para buscar a una mujer de 39 años desaparecida desde este jueves 14 de febrero de 2019 en Madrid.
A las 15.15 horas, salió de trabajar de la Unidad de Neonatos del Hospital de La Paz donde era auxiliar y emprendió camino al fisioterapeuta (Tetuán), al que se dirigía a pie, y al que no llegó.
Su rastro desapareció esa tarde.
La mujer, de vida consagrada, vive en un instituto secular de la familia claretiana ubicado en la calle Olivos número 2, en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.
No avisó de que no llegaba a cenar.
También es catequista en Chamartín, por lo que la familia también la ha buscado allí.
Es natural de Esparragosa de la Serena (Badajoz) y su familia se ha desplazado a Madrid para buscarla. Ya han visitado todos los hospitales y zonas en las que paseaba, pues le gustaba mucho caminar.
No tenía ningún problema de salud que le pudiera haber provocado desorientación.
Mide 1,65 metros y pesa 59 kilos y la última vez que se le vio vestía un chándal gris.
Este viernes 15 de febrero se ha conectado a la aplicación de Whattsapp, pero no ha respondido a los mensajes de su familia. Y sus últimos emails de la cuenta de la congregación han sido borrados.