20.000 vecinos de Goya y Fuente del Berro, sin luz tras un incendio

0
559

F. Mollá.- Poco antes de las 17.45h se fue la luz. El incendio de unos cables en una galería de servicio de la subestación eléctrica de Manuel Becerra, en la calle Roberto Domingo, obligó esta tarde a cortar el suministro durante una hora en una amplia zona del Distrito de Salamanca, afectando a unos 20.000 clientes de Gas Natural Fenosa de los barrios de Goya y Fuente del Berro.

A los treinta minutos del corte, la mayor parte de los vecinos afectados recuperaron el suministro, mientras que a otros 1.000 clientes se les restableció al cabo de poco más de una hora,según fuentes de la empresa.

Los bomberos apagan el incendio de la subestación de Manuel Becerra- Ayto de Madrid

Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid señalaron a esta agencia que al lugar del suceso se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que consiguieron controlar el incendio, de escasas dimensiones, aunque continúan trabajando para evacuar el humo.

Asimismo, agentes de Movilidad y de la Policía Municipal también se desplazaron a la zona para controlar el tráfico, ya que como consecuencia del corte en el suministro eléctrico los semáforos dejaron de funcionar.

Compartir

Deja un comentario