Alunizaje en la tienda de artículos de lujo Montblanc de Serrano 66

0
962

Zonaretiro.-Minutos antes de las 07.00 horas de la madrugada del pasado miércoles 8 de agosto, la tienda de artículos de lujo Montblanc ubicada en el número 66 de la calle Serrano, entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz, fue escenario de un robo mediante la técnica de alunizaje.

Los atracadores rompieron el escaparate empotrando contra el mismo un coche de la firma Volkswagen (modelo Passat) y se llevaron varios relojes como botín, según informó la cadena Cope.

Una de las empleadas afirmó que fueron directos a por estos artículos, dejando de lado el material de escritura de lujo y otras joyas, y comentó su temor a trabajar en agosto, mes en el que, según ella, los asaltos son cada vez más frecuentes y debido a que “la calle Serrano no dispone de bolardos para evitar butrones”.

publicidad

La Policía, que se personó en la tienda alertada por una llamada de los vecinos, que se despertaron por el estruendo, se encontró allí el vehículo, que quedó atascado. Los ladrones huyeron en un segundo vehículo y hasta la fecha no han sido detenidos.

— · —

Compartir

Deja un comentario