Dos alunizajes en la madrugada del martes 26 en el barrio de Pacífico

1
347

L. Torres.- La calle Regalada del barrio de Pacífico, a la altura del número 1, y la Avenida del Mediterráneo, junto al Metro Conde de Casal (número 26) fueron objeto de dos alunizajes en la noche y madrugada del martes 26 de febrero al miércoles día 28. A pesar de que son dos sitios cercanos el uno del otro, los atracadores dejaron pasar unas horas entre un robo y otro.

El primer robo tuvo lugar en una perfumería Juteco, de la que se llevaron más de 200 perfumes tras empotrar su vehículo contra el escaparate. Tuvieron que huir a la carrera al sonar las alarmas.

Y el segundo fue pasadas las 03.00 horas en una tienda de telefonía de la marca Vodafone, que sufría un suceso similar por quinta vez en sólo seis meses. Los ladrones, que era cuatro, arremetieron contra la cristalera con un Audi y, una vez dentro, formaron una puerta para llevarse los teléfonos de alta gama que estaban guardados bajo llave.

Dejaron el coche allí abandonado y huyeron en un Mercedes robado. Todavía no han sido detenidos.

publicidad

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. Qué miedo! A esa hora debía haber gente por la zona! Definitivamente, no estamos protegidos, ni comerciantes ni vecinos

Deja un comentario