Alunizaje en Armani Serrano un mes y medio después de su apertura

2
510

C. Linares.- Apenas un mes y medio después de su apertura, la tienda de la firma de Armani de Serrano 44 ya ha sufrido un alunizaje. Fue en la noche del sábado 25 al domingo 26 de mayo. Los ladrones llegaron de madrugada en dos coches al flagship store de la marca italiana y, tras empotrar uno de ellos contra el escaparate y pasar cinco minutos en el interior del local de 330 metros cuadrados, huyeron a toda velocidad.

armani madrid

Según informa el diario La Razón, la Policía recibió la llamada de aviso a las 07.10 horas del domingo, pero cuando llegaron, los ladrones ya habían huído. Se desconoce el importe de las prendas sustraídas y los asaltantes todavía no han sido detenidos.

Tienda insignia 

Armani inauguró el pasado 8 de abril su flagship store de 330 metros cuadrados en Serrano 44, como ya adelantó Zonaretiro.com. Era la segunda tienda de Armani en la ‘Milla de oro’ y la primera tienda insignia de la firma en Madrid. El local tiene dos pisos y es el segundo espacio en el barrio de Recoletos, en lo que supone una apuesta del grupo italiano por esta zona comercial de lujo de Madrid.

Foto: Carmen Duerto (Twitter)

Fuera de Madrid, Emporio Armani también se encuentra en Barcelona, donde abrió su primera tienda el año pasado en el número 6 del Paseo de Gracia. Este espacio consta de 620 metros cuadrados divididos en tres plantas y es la primera tienda de la firma en la ciudad condal.

El grupo internacional de moda y artículos de lujo Armani cuenta con 12 fábricas y 650 tiendas en todo el mundo, entre locales propios y franquicias, y emplea a 5.300 trabajadores.

— · —



Compartir

2 Comentarios

Deja un comentario