178 accidentes en menos de 12 horas en Madrid

0
197

C. Linares.- La lluvia caída este domingo 8 de mayo de 2016 en la región, en algunos momentos con mucha fuerza, ha dificultado la circulación rodada y propiciado accidentes en las carreteras, donde Emergencias Comunidad de Madrid 112, entre las 06.00 y las 18.00 horas, ha coordinado la atención en 178 siniestros, ninguno de ellos de gravedad.

El domingo pasado, en el mismo periodo, pero sin lluvias, Emergencias 112 registró 43 siniestros de tráfico, según un portavoz de este servicio.

La A-6, la A-3, la M-40 y la M-503 son algunas de las carreteras donde más accidentes se han contabilizado, entre ellos varios vuelcos sin heridos graves.

En la capital, los bomberos han efectuado entre las seis de la mañana y las seis de la tarde 60 salidas relacionadas con la lluvia, en su mayoría por balsas de agua en la vía pública, garajes y sótanos, desprendimientos de cornisas y caídas de árboles o ramas.

En general, los accidentes en la capital han sido de chapa y no ha habido heridos de consideración, ha añadido la misma fuente.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario