Dos heridos graves en un accidente en el Cercanías

0
226

F. Mollá.- Dos personas han resultado heridas graves este viernes 22 de diciembre de 2017 en un tren de Cercanías de Madrid en el que han resultado heridos un total de 39 viajeros. Los trenes de Cercanías están sufriendo últimamente demasiadas averías y se va a abrir una investigación al respecto porque el accidente tuvo lugar cuando “el tren iba a muy baja velocidad”.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 15.37 horas de la tarde cuando el tren, de dos pisos y de la línea C-7, realizaba el recorrido Atocha-Alcalá de Henares y estaba parando en Alcalá, su fin de trayecto, a muy baja velocidad. Entonces ha colisionado contra la topera de la vía, según han explicado fuentes de Renfe Cercanías.

Los dos heridos graves son un hombre de 45 años con posible neumotórax que ha sido trasladado al hospital de La Princesa de Madrid, y un varón de 80 años con fractura de cadera que ha quedado ingresado en el hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

publicidad

Once de los heridos lo son de carácter moderado y 26 leves, la mayoría por crisis de ansiedad, en el choque de un tren de cercanías con el tope de una vía en la estación de Alcalá de Henares que se produjo esta tarde.

 

Compartir

Deja un comentario