Una joven con un pie “catastrófico” tras sufrir un accidente

0
232

F. Mollá.- Una joven de 23 años ha sido trasladada al Hospital de La Paz en estado grave este domingo 2 de abril de 2017 a las 08.20 horas tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 14 de la M-607 en sentido entrada a Madrid. El vehículo, que conducía un joven de la misma edad, por causas que se investigan, ha perdido el control y ha volcado tras impactar contra la mediana, dejando como resultado a la chica herida grave con un “pie catastrófico”.

Un pie catastrófico es un pie que ha sufrido tantas lesiones que sería muy largo describirlo, por eso en los informes se hace mención a ese concepto general. Aunque luego se suelen precisar las lesiones concretas existentes, pero de entrada es un diagnóstico de gravedad por la multitud de lesiones existentes.

+info: http://www.doctoralia.es/pruebamedica/reconstruccion+de+mano+o+pie+catastroficos-790/pregunta/que-es-un-pie-catastrofico-60219

El conductor sólo sufrió contusiones de carácter leve.

El Samur ha procedido a estabilizarla e intubarla para poder trasladarla también al Hospital de La Paz donde ha ingresado con pronóstico grave. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario