Dos jóvenes muertos en un durísimo accidente de tráfico en La Estrella

0
689

C. Linares.- A las 03.00 horas de la madrugada de este sábado al domingo, dos vehículos han colisionado en la confluencia de las calles Sirio, Camino de Vinateros y Estrella Polar, en el barrio de La Estrella, con un resultado fatal: dos jóvenes han fallecido y otros tres se encuentran en estado grave.

El primer coche, en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años, de los cuales ha fallecido uno y los otros tres han resultado heridos graves, ha colisionado frontalmente contra el lateral del otro vehículo en la parte del copiloto. En este segundo turismo viajaban dos chicos de 30 y 31 años y ha fallecido el que iba sentado en el asiento del copiloto. El conductor ha resultado herido leve.

Debido a la virulencia del choque, los bomberos tuvieron que intervenir para extraer del interior del primer vehículo a los cuatro jóvenes que habían quedado atrapados. Los tres jóvenes que se encuentran graves sufrieron traumatismos y fueron trasladados por efectivos del Samur a diversos hospitales de Madrid. Sin embargo, el cuarto joven, de 25 años, sufrió politraumatismos y “lesiones muy serias”, según fuentes de Emergencias, y falleció al llegar al Hospital Gregorio Marañón.

publicidad

En el segundo vehículo, el que fue embestido lateralmente, el conductor, de 30 años, resultó herido leve y fue tratado en el lugar de los hechos por un equipo de Samur, pero el copiloto de 31 años quedó atrapado en el interior del vehículo en parada cardiorrespiratoria. Tras ser rescatado por los bomberos, los efectivos del Samur no conseguieron reanimarle. Sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por el momento, se desconocen las causas de esta colisión, a la espera de que la Policía Municipal termine la investigación emprendida para esclarecer las cómo y por qué ocurrió el accidente.

Foto: Ayuntamiento de Madrid

— · —


View larger map

 

Compartir

Deja un comentario