Grave la ocupante de una moto en un accidente en Alcalá

0
1592

C. Linares.- Dos personas han resultado heridas este domingo 26 de julio de 2015 a las 13.30 horas, una de ellas grave, tras colisionar la moto de gran cilindrada en la que viajaban contra un turismo en la confluencia de la calle Alcalá y la calle Cardenal Belluga, junto a la plaza de toros de Las Ventas.

El choque ha tenido lugar cuando el turismo iba a girar desde la calle Alcalá hacia la calle Cardenal Belluga y ha colisionado con la moto, que ha recorrido unos quince metros por la acera hasta quedar parada sobre en el suelo en la terraza exterior de un bar.

Los dos ocupantes de la de la moto también han quedado tendidos sobre la calzada. Sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido al conductor de la moto, un varón de 29 años, que ha permanecido consciente en todo momento, con una herida abierta en una pierna y abrasiones por todo el cuerpo, y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

publicidad

La otra ocupante de la moto, una joven, de 23 años, que estaba inconsciente, con un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de rodilla, ha sido trasladada intubada al Doce de Octubre en estado grave.

Efectivos del Samur-Protección Civil también han atendido a la única clienta que estaba en la terraza del bar, que ha sufrido una contusión muy leve al ser rozada por la moto y ha sido dada de alta en el lugar del siniestro.

Un psicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido a la conductora del turismo por una fuerte crisis de ansiedad.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a contener un derrame de gasóleo de uno de los dos vehículos, mientras que la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente y ha tomado declaración a varios testigos.

— · —

cardenal-belluga-1

Compartir

Deja un comentario