Herido muy grave un motorista tras colisionar con un taxi en Guindalera

1
719

P. Rodríguez.- Un vecino de 47 años que conducía una moto de baja cilindrada por el barrio de Guindalera, en el Distrito de Salamanca, ha ingresado en estado muy grave este domingo 1 de septiembre en el Hospital Gregorio Marañón tras haber colisionado pasadas las 15.00 horas contra un taxi que transportaba a un pasajero en el cruce de las calles de Cartagena y Martínez Izquierdo.

accidente-guindalera-1-septiembre-2013

El hecho de que el cruce esté regulado por semáforos no impidió la colisión, que provocó que el motorista saliera despedido de la moto, lo que le provocó unun  traumatismo cardioencefálico severo y traumatismo abdominal y torácico, que le hizo entrar en parada cardiorespiratoria.

Tras reanimarle -gracias al masaje cardiaco al que sometieron a la víctima durante 17 minutos-, los efectivos del Samur le condujeron al quirófano del Marañón.

La Policía de Madrid investiga ahora el suceso.

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. la familia del motorista fallecido en el accidente que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2013 en el cruce entre las calles Cartagena y Martínez Izquierdo continúa buscando algún testigo presencial del mismo que pueda aclarar cómo ocurrieron los hechos. El que el equipo instructor de la policía llegase 20 minutos después del accidente dio lugar a que dos personas que dijeron al Samur que lo habían visto se marchasen y que los vehículos que se encontraban detrás del taxi también abandonasen el lugar de los hechos. Por favor, si alguien puede ayudarnos a aclarar algo, póngase en contacto con Elvira en el 696239085. Gracias.

Deja un comentario