Muere un motorista en un accidente en la Gran Vía

0
689

C. Linares.- Madrid ha sido escenario este sábado 6 de febrero de 2016 del segundo accidente de tráfico mortal de la jornada. Poco después de que un peatón falleciera arrollado por un taxi, al cruzar por un lugar no señalizado, un motorista de 54 años ha fallecido al chocar de frente con su moto contra un turismo en la Gran Vía, a las 08.00 horas.

El suceso, todavía bajo investigación de la Policía Municipal, ha tenido lugar a la altura del número 51 de Gran Vía, en la esquina con la calle San Bernardo. El motorista, tras el impacto, quedó tendido en el suelo con parada cardiorrespiratoria.

publicidad

La unidad de Samur Protección Civil desplazada inmediatamente al lugar intentó reanimar al hombre durante media hora, sin que se pudiera hacer nada por su vida, afectado por un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y fractura en una pierna.

Los ocupantes del turismo, un hombre al volante acompañado de una mujer, resultaron ilesos y prestaron ‘in situ’ declaración a los agentes para esclarecer las causas del choque.

— · —

Compartir

Deja un comentario