El cámara de ‘Frank de la Jungla’ fallece en accidente en Galapagar

0
1599

P. Rodríguez.- Nada pudo hacer el equipo médico del SUMMA por salvar la vida del motorista de 32 años que este sábado 7 de marzo de 2015 pasadas las 13.00 horas chocó a la altura del kilómetro 15 de la carretera M-505 de Galapagar con un camión cisterna de Repsol, quedando atrapado bajo la cabina del mismo, como ha explicado el jefe de bomberos encargado de la operación.

Una vez los bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron rescataron el cadáver, los profesionales sanitarios del SUMMA sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Padecía un traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima mortal es Santi Trancho, por muchos conocido gracias a su trabajo como camarógrafo en el programa de ‘Frank de la Jungla’ en Cuatro de 2010 a 2013. Desde la cadena en la que trabajaba, le han rendido un pequeño homenaje.

Presentación Frank de la jungla

Fallece Santi Trancho, cámara en ‘Frank de la Jungla’. Nuestro más sentido pésame a su familia http://t.co/CQK7Ajx5AL pic.twitter.com/6IVsyqjkJm — Cuatro (@cuatro) marzo 7, 2015

Cámara en ‘Frank de la Jungla’, ‘Callejeros’ y proyectos en camino

A pesar de su juventud, Santi Trancho formó parte de numerosos proyectos televisivos y era un rostro conocido para su audiencia. A pesar de que desarrolló su labor detrás de las cámaras, Trancho también aparecía en pantalla en alguna ocasión.

En Cuatro pudimos verle en ‘Frank de la jungla’, así como en ‘Callejeros’. En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado ‘En tierra de nadie’. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello.

Su compañero de trabajo Frank Cuesta le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Twitter:

Compartir

Deja un comentario