Herido grave un motorista tras chocar con un coche en Colón

0
463

F. Mollá.- Un motorista de 48 años ha resultado herido grave este domingo 10 de agosto de 2014 a las 15.00 horas al chocar con un coche en la Plaza de Colón. Fruto del impacto, en el cual el conductor de una Harley-Davidson ha embestido el lateral del coche, el copiloto del turismo también ha resultado herido leve.

accidente-moto-colon-10-agosto-2014

Según las primeras investigaciones de la Policía Municipal de Madrid, el coche venía circulando por la calle de Génova y la moto cruzaba el paseo de la Castellana cuando los dos vehículos han colisionado en la intersección de las dos vías.

El motorista ha sido atendido en la calzada, consciente aunque muy agitado, y los sanitarios del Samur-Protección Civil le han apreciado fractura de la clavícula izquierda, fractura y luxación de la cadera izquierda, así como un traumatismo facial y otro torácico.

publicidad

El hombre, de nacionalidad española, ha sido intubado en el lugar y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

En el siniestro también ha resultado herida la copiloto del turismo, que ha recibido por su lado el impacto de la moto, aunque la mujer, de 56 años, presenta traumatismo craneoencefálico leve y ha sido trasladada al hospital Ramón y Cajal.

Compartir

Deja un comentario