Muere un motorista tras ser embestido por un coche

0
476

S. R.- Un joven de 28 años ha muerto este miércoles 9 de noviembre de 2016 festivo en la capital minutos antes de las 06.00h de la mañana, después de que la motocicleta en la que viajaba fuera alcanzada por un vehículo a la altura del kilómetro catorce de la A-2, sentido Madrid.

El vehículo, en el que viajaban cinco jóvenes, ha colisionado con la motocicleta, provocando que el motorista cayera al asfalto y se deslizara varios metros a causa del impacto.

El motorista ha sufrido diversos traumatismos muy graves y ha entrado en parada cardiorrespiratoria a causa del accidente, tras lo que uno de los ocupantes del vehículo realizó maniobras de reanimación, siguiendo indicaciones de la central del SAMUR-Protección Civil.

Los efectivos del SAMUR-Protección Civil han continuado con las maniobras una vez llegados al lugar, si bien únicamente han podido confirmar el fallecimiento. Asimismo, han atendido a dos de los ocupantes del vehículo por contusiones leves, tras lo que les ha trasladado al Hospital de la Princesa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario