Muere una joven de 21 años en un accidente en Mariano de Cavia

0
750

L. Torres.- Una joven de 21 años ha muerto y otras dos de la misma edad han resultado heridas, en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 4.15 horas de la madrugada del martes al miércoles 2 de mayo en la plaza Mariano de Cavia. La conductora perdió el control de su vehículo, un Opel Corsa, al llegar a la plaza procedentes de la avenida Menéndez Pelayo. El coche chocó contra una farola, arrancó un semáforo -fruto del impacto-, y quedó volcado a la altura del número 18 de dicha vía.

Accidente del 2 de mayo en Mariano de Cavia - Ayto. de Madrid

Como consecuencia del accidente, la conductora ha muerto en el acto y su cuerpo ha quedado encarcelado en el vehículo, por lo que ha tenido que ser recuperado por efectivos del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Las otras dos jóvenes han sufrido contusiones y heridas leves, por lo que han sido trasladadas a la Clínica de la Concepción.

Minutos después del accidente, unas amigas de las jóvenes llegaron al lugar de los hechos y tuvieron que ser atendidas por los psicólogos del SAMUR-Protección Civil allí presentes, al sufrir una crisis de ansiedad.

Accidente del 2 de mayo en Mariano de Cavia - Ayto. de Madrid

La Policía Municipal se ha quedado a cargo de la investigación del accidente para esclarecer sus causas. En principio, se ha descartado la implicación de otro vehículo.

publicidad

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario